Seleccionar página

¡Niño de 8 años murió atropellado por su tío en Lagos de Moreno!

¡Niño de 8 años murió atropellado por su tío en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.-Un niño de 8 años de edad tuvo una muerte espantosa tras colear una camioneta conducida por uno de sus tíos, ya que cayó de ella y una de las llantas le pasó por encima.

Su familiar lo llevó a recibir atención médica al Hospital Regional, donde poco después dejó de existir.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Mesa Redonda, en la colonia Cristeros, por la tarde.

El niño, identificado como Juan Ricardo, se dio cuenta que su tío Mauricio Rivas Moreno se retiraría en su camioneta, por lo que decidió subirse en la parte posterior sin que lo viera.

Por desgracia, al momento de arrancar, el menor perdió el equilibrio y cayó al piso, donde una de las llantas le pasó por encima de la cabeza y del cuerpo.

Varias personas se dieron cuenta del accidente y le gritaron a Mauricio que se detuviera, por lo que así lo hizo y al ver que había atropellado a su sobrino, lo subió a la unidad y lo llevó al nosocomio para que fuera atendido de inmediato.

Por desgracia, al ser revisado por el personal médico se confirmó que ya había fallecido, por lo que fue necesaria la presencia del personal de la Fiscalía para que diera fe de los hechos, encargándose elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses de trasladar el cadáver al SEMEFO.

El tío del niño fue detenido en el hospital para deslindar responsabilidades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo