Select Page

¡Impresionante accidente de un tráiler que transportaba pollos en Aguascalientes!

¡Impresionante accidente de un tráiler que transportaba pollos en Aguascalientes!

JESUS MARIA, AGS.- Impresionante accidente ocurrió la mañana del jueves 7 de enero sobre la carretera 45 Norte, a la altura de la comunidad de Margaritas, en Jesús María, luego de que a un tráiler se le desprendió un remolque en el que llevaba varias jaulas con pollos vivos y éstas cayeron encima de tres camionetas estacionadas afuera de una tortillería.

Una gran cantidad de aves murieron y fueron regaladas a los habitantes de la zona, aunque por la magnitud del percance se tuvo que cerrar un tramo de la carretera.

Los hechos sucedieron alrededor de las 09:40 horas sobre el carril de circulación norte-sur.

ACCIDENTE TRAILER CON POLLOS EN LA 45 NORTE (16) El protagonista fue identificado como Jaime Rangel, que conducía un tráiler Freightliner, color azul, con número económico P-14, con placas 964EY1, propiedad de la empresa Royal Transports, con domicilio en Libramiento Carretero Sur kilómetro 43, en Salamanca, Guanajuato.

A temprana hora del jueves, este hombre salió de Ojocaliente, Zacatecas, rumbo a Lagos de Moreno, Jalisco, por lo que tomó la Panamericana en el sentido mencionado.

El tractocamión llevaba enganchados dos remolques, cargados con una gran cantidad de jaulas con pollos vivos.

ACCIDENTE TRAILER CON POLLOS EN LA 45 NORTE (2) Al arribar a la altura de Margaritas, el segundo remolque se desprendió de la unidad de motor y se estrelló contra la guarnición de la carretera, por lo que salieron expulsadas 16 jaulas cargadas con 60 toneladas de pollos vivos y que quedaron regadas sobre la cinta asfáltica y en el carril lateral.

De hecho, tres de las jaulas estuvieron a punto de meterse a una tortillería y cayeron encima de tres camionetas estacionadas afuera de ella, una Nissan Pick-Up, color blanco, con placas JT-39982, una Toyota verde con placas AE-11-600 y una Nissan Pick-Up, color verde con placas AE-36-865, propiedad de Salvador Aparicio.

Incluso, la Pick-Up blanca fue movida hacia el frente e impactó a la Nissan verde.

ACCIDENTE TRAILER CON POLLOS EN LA 45 NORTE (1)Tras el accidente, una gran cantidad de pollos murieron y quedaron regados sobre la carretera, por lo que los vecinos de la zona se acercaron y se los llevaron al serles regalados.

Al lugar de los hechos llegaron policías municipales de Jesús María y San Francisco de los Romo, que cerraron la circulación vehicular en el carril donde sucedió el accidente y el contrario lo hicieron de dos sentidos.

También llegaron oficiales de la Policía Federal en las patrullas 12656 y 13451 para tomar conocimiento del accidente.

About The Author

Leave a reply