fbpx

Seleccionar página

¡Niño de 8 años de edad se escapó de su casa en Aguascalientes porque su padrastro lo maltrataba!

¡Niño de 8 años de edad se escapó de su casa en Aguascalientes porque su padrastro lo maltrataba!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un menor de 8 años de edad decidió escaparse de su casa debido a que era maltratado por su padrastro, por lo que fue asegurado por oficiales de la Policía Preventiva y entregado al Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Uniformados del Destacamento Jesús Terán Norte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaban un recorrido por el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Estación cuando al circular por la calle Manuel Zavala Madrigal, a la altura del número 112, casi esquina con la avenida Valle de los Romero, detectaron a un niño de 8 años de edad deambulando solo.

Además, se les aproximó una mujer, de nombre Imelda “N”, de 34 años, que les dijo que el infante ya tenía varios minutos deambulando por esa zona.
Ante esto, los policías preventivos lo abordaron y al platicar con él les dijo que vivía sobre esa misma calle pero que no quería regresar a su casa debido a que era maltratado por su padrastro.

Al escuchar lo anterior, los oficiales abordaron al menor a la patrulla para asegurarlo, pero en ese momento llegó su madre, identificada como Mónica “N”, de 27 años de edad, quien les manifestó que ya había presentado una denuncia y se había iniciado una carpeta de investigación en contra de su pareja por el maltrato que sufría su hijo.

Por lo anterior, los uniformados trasladaron a madre e hijo ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, donde se determinaría lo conducente respecto a este caso.

Sobre el Autor