AGUASCALIENTES, AGS.- Un menor de 5 años de edad murió en el Hospital Miguel Hidalgo a causa de las graves lesiones con que había resultado tras de que fue atropellado.

El ahora trágico accidente ocurrió el domingo 12 de mayo en calles de la colonia Talamantes Ponce, donde el niño tenía su domicilio.

El infante se encontraba afuera de su casa, al parecer jugando, cuando de pronto fue arrollado por una unidad de motor, que le provocó lesiones de  gravedad.

Al darse cuenta del incidente y que se encontraba delicado, sus familiares decidieron levantarlo y llevarlo a recibir atención al hospital mencionado, ya que no aguardaron la intervención de los servicios de emergencia.

El pequeño ingresó al hospital todavía con vida, pero no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y falleció minutos después de las diez de la noche.

La Fiscalía General del Estado fue notificada de su deceso, por lo que elementos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron al centro médico para levantar su cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Al mismo tiempo, agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial tomaron cartas en el asunto e iniciaron las investigaciones correspondientes para tratar de establecer quién fue el que atropelló al niño y así le causó la muerte.

Noticiero El Circo