PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Un niño de solamente 11 años de edad murió ahogado en un estanque en el municipio de Pabellón de Arteaga, donde se encontraba jugando con sus amigos, que nada pudieron hacer por salvarlo.

Los hechos sucedieron el sábado 22 de febrero en el rancho Los Cedros, en territorio pabellonense.

Los menores de edad jugaban cerca del estanque cuando uno de ellos decidió meterse al agua, pero repentinamente se sumergió y ya no salió a flote.

Los amiguitos del infante le avisaron a una persona mayor, que se comunicó al servicio de emergencias 911 para solicitar ayuda.

La llamada de auxilio se recibió alrededor de las 16:45 horas y de inmediato acudieron al rancho oficiales las Policías Estatal y Municipal de Pabellón, además de elementos de Protección Civil de esa demarcación y paramédicos del ISSEA.

A su arribo realizaron una revisión al interior del estanque hasta que localizaron al menor J.D., de 11 años de edad, pero tras rescatarlo confirmaron que ya había fallecido ahogado.

Por tal motivo, fue necesaria la intervención de elementos de Servicios Periciales para levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

Noticiero El Circo