fbpx

Seleccionar página

¡Niña murió atropellada por una camioneta afuera de una escuela en Aguascalientes!

¡Niña murió atropellada por una camioneta afuera de una escuela en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una niña de 8 años de edad murió tras de que fue atropellada por una camioneta afuera de una escuela primaria en el fraccionamiento Pozo Bravo, al norte de la ciudad.

muerta-nina-atropellada-en-pozo-bravo-1Aún con vida, la menor fue llevada a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo, donde poco después dejó de existir.

El trágico accidente sucedió el lunes 12 de septiembre, alrededor de las seis de la tarde con veinte minutos, sobre la calle Pozo de la Cruz, a la altura del número 140, en Pozo Bravo, justo afuera de la escuela primaria “Plan de Iguala”.

La víctima mortal resultó ser vecina del fraccionamiento Soberana Convención Revolucionaria y cursaba el tercer grado de primaria.

muerta-nina-atropellada-en-pozo-bravo-3Fue arrollada por una camioneta Voyager, en color rojo, dirigida por quien dijo llamarse María Antonia Delgado Mireles.

A la hora mencionada, la fémina desplazaba la unidad de motor en dirección de poniente a oriente por la arteria mencionada y en aparentes condiciones normales, pero al irse aproximando hacia la entrada del plantel educativo, de pronto le salió al paso la niña, que intentó cruzar de norte a sur, precisamente hacia la escuela.

La menor corrió para llegar al otro extremo de la banqueta pero sobre el arroyo vehicular fue impactada por la camioneta, ya que María Antonia no alcanzó a detenerse por lo rápido de la acción.

muerta-nina-atropellada-en-pozo-bravo-4A causa de lo anterior, la escolar sufrió lesiones de gravedad, mientras que la mujer se orilló hacia el lado derecho para estacionarse y esperar la intervención de las autoridades.

Varias personas fueron testigos del accidente y de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio paramédicos de un cuerpo de rescate para brindarle los primeros auxilios a la niña y llevarla al nosocomio de la calle Galeana, así como oficiales de la Policía Vial, que tomaron conocimiento del percance y aseguraron a la conductora de la unidad para deslindar responsabilidades.

Por desgracia, la menor de edad no logró recuperarse a las lesiones sufridas y falleció poco después en el hospital, por lo que elementos de la Dirección de Investigación Pericial levantaron su cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta