Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Una niña de solamente 4 años de edad perdió la vida luego de que la camioneta en que viajaba y que era conducida por su madre se quedó sin frenos y se fue a estrellar contra un árbol y el portón de una casa en esta cabecera municipal.

La tragedia sucedió el viernes 14 de octubre, poco después de las once de la mañana, sobre la avenida Siglo XXI de la colonia África, frente al CENDI Nadiezhda Krupskaia.

La mujer guiaba una camioneta Ford F150, tipo Pick-Up, color guinda, por dicha vialidad, pero de pronto le fallaron los frenos, por lo que avanzó varios metros sin control hasta que salió del camino y se fue a impactar contra el árbol y el portón de la vivienda.

La camioneta quedó destrozada de su parte frontal y el lado del copiloto fue el que recibió el impacto de lleno, por lo que la niña falleció.

Su mamá salió ilesa y tras el percance la bajó de la unidad, pero cuando llegaron paramédicos de la Cruz Roja y la revisaron constataron que ya había muerto.

Policías municipales acordonaron el área hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo de la niña al Servicio Médico Forense.

La mujer fue detenida para deslindar responsabilidades por lo sucedido.

Noticiero El Circo