Seleccionar página

¡Niña de 3 años de edad murió atropellada por una camioneta en Aguascalientes!

¡Niña de 3 años de edad murió atropellada por una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una niña de 3 años de edad falleció tras de que fue atropellada por una camioneta conducida por un adulto mayor en el municipio de San Francisco de los Romo.

La menor fue identificada con las iniciales A.N.S.A., que fue arrollada por Salvador “N”, de 65 años de edad, conductor de una camioneta Dodge Caravan, en color azul y con placas de circulación de esta ciudad.

El accidente ocurrió el miércoles 21 de abril, alrededor de las 19:48 horas, en la calle Francisco I. Madero de la comunidad La Escondida, en “San Pancho”.

Aparentemente, el sexagenario circulaba en condiciones normales cuando de pronto se le atravesó la niña, por lo que aplicó los frenos pero de cualquier manera la impactó.

Testigos del hecho dieron aviso al servicio de emergencia 911, por lo que al lugar acudieron policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo, que tomaron conocimiento de lo sucedido y aseguraron a Salvador para presentarlo ante el agente del Ministerio Público a fin de que se le deslindaran responsabilidades.

También arribaron paramédicos del ISSEA, que auxiliaron a la peatón y le diagnosticaron lesiones graves, trasladándola a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social.

Sin embargo, no logró sobreponerse a ellas y posteriormente falleció, por lo que su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense y tras la práctica de la necropsia de ley se determinó que murió de un traumatismo múltiple consistente en un traumatismo craneoencefálico, toracoabdominal  y fractura de húmero izquierdo.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo