GUADALUPE, ZAC.- Una niña de 2 años de edad que jugaba afuera de su domicilio fue atropellada y muerta por una camioneta, cuyo conductor trató de darse a la fuga, pero fue detenido.
El trágico accidente sucedió el domingo 29 de septiembre, alrededor de las nueve de la noche, en la calle Insurgentes del fraccionamiento Tierra y Libertad segunda sección, en el municipio de Guadalupe.
Por dicha arteria transitaba un individuo a bordo de una camioneta Ford Courier, pero lo hacía a exceso de velocidad, por lo que no se percató de la presencia de la niña que estaba jugando afuera de su casa junto con otros menores y la arrolló.
Tras lo ocurrido, los familiares de la víctima la trasladaron a recibir atención a la clínica 4 del Seguro Social, donde finalmente dejó de existir.
Oficiales de la Delegación Municipal de Policía de Seguridad Vial tomaron conocimiento del accidente y detuvieron al conductor de la camioneta para presentarlo ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
El vehículo fue asegurado y remolcado a un corralón.