AGUASCALIENTES, AGS.- Los Rayos del Necaxa esperan hacer historia este domingo en su encuentro con el equipo del América.

Antes de salir rumbo al aeropuerto, el futbolista argentino Claudio Riaño dijo esperar hacer un buen juego.

“Esperamos poder tener un buen juego y lograr la clasificación”.

El delantero está consiente que tendrán que hacer primero un gol ante la ligera ventaja que tiene América.

“Ellos van a estar de local, tenemos que convertir primero un gol, así que tenemos que salir a buscar el resultado, pero sin perder el orden qué es lo que nos caracteriza”.

Añadió que buscarán revertir los errores que se cometieron durante el primer encuentro en el estadio Victoria, luego de analizar el partido en el que se consiguió el empate.

“Bueno, creo que fue un partido muy parejo, donde los dos equipos lucharon y se dieron la pelota, por ahí no hubo tantas situaciones claras y bueno trataremos de generar algunas situaciones más y tratar de convertirlas en efectivo”.

foto-1-necaxa-historiaPor su parte, Fabián Espíndola, reconoció que América tiene un poco de ventaja, por lo que Necaxa tendrá que hacer un partido más inteligente.

“Sí, obviamente tienen un poquito de ventaja ellos, pero hay que hacer un partido inteligente, no hay que desesperarse”.

Consideró que esta vez el Necaxa tendrá que salir a proponer y al mismo tiempo impedir que América logre hacer un gol.

“Está vez tenemos nosotros  que proponer y obviamente no dejar que nos hagan gol”.

Ante las constantes críticas por el arbitraje, el delantero espera que en el partido del domingo este no sea un factor en el resultado.

“Creo que van hacer un partido inteligente, ellos vinieron acá a defenderse y lo hicieron muy bien, salió en el contrataque, así que no creo que vayan a salir a lo loco tampoco”.

foto-5-necaxa-historiaEdson Puch, como de costumbre, antes de ingresar a las instalaciones firmó varias camisetas y fotografías de los niños que esperaban su llegada a la Club y se limitó a decir que se siente tranquilo y feliz de llegar a la semifinales.

“Feliz, tranquilo, tranquilo”.

Será este domingo cuando América se enfrente a Necaxa, en donde ambos equipos dejaron todo en la cancha para conseguir su pase a la final.

Noticiero El Circo