Select Page

¡Neblina provocó trágico triple accidente en Lagos de Moreno!

¡Neblina provocó trágico triple accidente en Lagos de Moreno!
  • Una mujer falleció tras ser atropellada: primero chocó su auto, luego fue arrollada por otro y éste colisionó contra un tercer carro

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una densa neblina provocó un fatal triple accidente en esta cabecera municipal, luego de que una mujer chocó en su auto y al descender de éste para ver los daños fue atropellada por otro coche, que terminó colisionando de frente contra un tercero, tras de lo cual la fémina falleció a causa de las lesiones sufridas.

Los hechos sucedieron el lunes 20 de diciembre, alrededor de las siete de la mañana, en la salida a Encarnación de Díaz, justo en la curva de Torzano, en Lagos de Moreno.

La occisa fue identificada como María de Lourdes Flores, de 56 años y con domicilio en la colonia de San Miguel Buenavista, en este municipio.

Ella conducía un Dodge Attitude, en color gris, y circulaba en dirección de Lagos hacia el crucero al Libramiento Norte y la carretera a Encarnación de Díaz, pero chocó contra otro vehículo a causa de la neblina.

Tras lo anterior, la quincuagenaria bajó de su carro para revisar los daños que sufrió en la parte frontal, pero justo en esos momentos apareció en escena un Volkswagen Jetta, en color azul.

El chofer de éste, también por la neblina, se tardó en observar el Dodge Attitude detenido, por lo que lo esquivó para no chocarlo, pero lamentablemente atropelló a María de Lourdes, que estaba debajo de él.

Tras arrollarla, el VW Jetta invadió el carril contrario y chocó de frente contra un Nissan Tsuru, en color gris, que transitaba en dirección del Libramiento Norte hacia el Centro de Lagos de Moreno.

Tras lo anterior, el conductor del Nissan Tsuru descendió de éste y comenzó a hacerle señas al operador de un tráiler que circulaba en dirección hacia el Libramiento Norte para que se detuviera, lo cual alcanzó a hacer para evitar que chocara contra sus autos.

De hecho, el camión de carga se detuvo y quedó obstruyendo los dos carriles.

Los involucrados solicitaron ayuda al 911 y al cabo de media hora llegaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la mujer atropellada, a la que le diagnosticaron lesiones de gravedad y la trasladaron a recibir atención al Hospital Regional.

Además, arribaron policías de vialidad para tomar conocimiento del accidente y asegurar los tres vehículos involucrados, el Dodge Attitude de la mujer arrollada, el VW Jetta que la atropelló y el Nissan Tsuru contra el que éste chocó, mismos que fueron remolcados al corralón municipal.

Desafortunadamente, María de Lourdes no logró sobreponerse a las lesiones sufridas y falleció horas más tarde en el hospital, por lo que elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaron su cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

About The Author