TAG:

Seleccionar página

¡Narco-amenaza al director de la Policía Ministerial de Aguascalientes, Juan Muro Díaz!

¡Narco-amenaza al director de la Policía Ministerial de Aguascalientes, Juan Muro Díaz!
  • Afuera de su salón de fiestas le dejaron dos cabezas de cerdo en unas hieleras y un narco-mensaje con una corona de flores

AGUASCALIENTES, AGS.- Integrantes de la delincuencia organizada “sembraron” una narco-amenaza hacia el director de la Policía Ministerial de Aguascalientes, Juan Muro Díaz, luego de que afuera de su salón de fiestas dejaron dos cabezas de cerdo en unas hieleras así como un narco-mensaje con una corona de flores.

Lo anterior provocó una gran movilización de elementos de las corporaciones policiacas, aunque no lograron localizar a los responsables de tales amenazas.

Los hechos tuvieron lugar la mañana de este viernes en el salón de fiestas Villa Bonita, ubicado en el 2024 de la avenida Aguascalientes, en el fraccionamiento Lomas de Santa Anita.

Algunas personas observaron en la puerta del salón la corona de flores y un escrito en una cartulina blanca y a los lados un par de hieleras, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

De inmediato se trasladaron al sitio policías, que acordonaron la zona para cuidar el escenario tras confirmar la presencia de tales objetos.

El narco-mensaje decía “Gracias por tus finas atenciones Juanito”, estableciéndose que todo el escenario iba dirigido a Juan Muro Díaz, director de la Policía Ministerial.

Además, se presumía que las hieleras contenían un par de cabezas humanas, por lo que se solicitó la intervención de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que al llegar y revisarlas confirmaron que en realidad eran cabezas de cerdo.

Todo lo anterior fue asegurado y trasladado al Servicio Médico Forense.

Los policías rastrearon el área, pero no localizaron a los autores de tal narco-amenaza.

Sobre el Autor