fbpx

Seleccionar página

¡Murió una bebé de un año de edad tras agresión armada contra su padre en Fresnillo!

¡Murió una bebé de un año de edad tras agresión armada contra su padre en Fresnillo!
  • El hombre fue herido de gravedad y fue hospitalizado
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Una bebé de solamente un año de edad fue asesinada a balazos en este municipio tras una agresión armada en contra de su papá, que resultó lesionado de gravedad y fue hospitalizado para recibir atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche con veinte minutos en la calle José Martí esquina con Sánchez Aguilera de la colonia Patria y Libertad, en Fresnillo.

El hombre, de aproximadamente 40 años de edad, conducía una camioneta tipo van y se dirigía a su domicilio en compañía de su hija cuando en determinado momento fue interceptado por sujetos armados, que le dispararon en varias ocasiones para tratar de privarlo de la vida.

Los proyectiles hicieron blanco no solamente en el individuo, sino también en la bebé.

Varias personas que escucharon las detonaciones dieron parte al 911, por lo que al sitio acudieron elementos de las corporaciones policíacas.

En las calles mencionadas, cerca de la Villa de los Adultos y de la escuela telesecundaria número 71 encontraron la camioneta referida, la cual presentaba impactos de bala.

En el interior encontraron a padre e hija con heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, pero al llegar los paramédicos confirmaron que la bebé ya había fallecido, trasladando al progenitor a un hospital para que recibiera atención médica ya que su estado de salud era grave.

Momentos después arribó a la escena la mamá de la bebé, que lógicamente no daba crédito a la muerte de su hija.

Las investigaciones del atentado fueron iniciadas por agentes de la Policía de Investigación, en tanto que elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses levantaron evidencias y llevaron el cuerpo de la bebé fallecida al SEMEFO para el protocolo de necropsia.

Sobre el Autor