TAG:

Seleccionar página

¡Murió una bebé de 11 meses de nacida tras ser arrastrada por la corriente de un río en Pánfilo Natera, Zacatecas!

¡Murió una bebé de 11 meses de nacida tras ser arrastrada por la corriente de un río en Pánfilo Natera, Zacatecas!

PÁNFILO NATERA, ZAC.- Una bebé de 11 meses de nacida murió tras ser arrastrada por la corriente de un río que se la arrebató de los brazos de su padre cuando pretendían cruzarlo pie a tierra debido a que su vehículo quedó varado.

Los hechos ocurrieron en un lugar conocido como Las Montoyas del Bajío, perteneciente a la comunidad La Tesorera, en Pánfilo Natera.

El sábado 15 de septiembre, la bebé iba con sus padres rumbo a su domicilio en una unidad de motor, pero al pretender pasar por el río quedaron atrapados por la corriente.

Ante esto, los progenitores salieron del vehículo y el hombre cargó a la bebé, pero al intentar pasar el río pie a tierra, la fuerza del agua le arrebató al individuo a su hija y la corriente se la llevó arrastrando.

Los padres no pudieron rescatar a su hija y pidieron ayuda a los servicios de emergencia, que se movilizaron para localizar a la niña.

No fue sino hasta el domingo 16 cuando la bebé fue encontrada a tres kilómetros de distancia de donde la corriente se la llevó.

Ante esto, fue necesaria la presencia de elementos de Servicios Periciales para levantar su cuerpecito y trasladarlo al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta