Seleccionar página

Murió una ancianita que se cayó en la casa del ex alcalde Fernando Gómez Esparza

Murió una ancianita que se cayó en la casa del ex alcalde Fernando Gómez Esparza

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer de la tercera edad murió en el Centro Hospitalario a causa de un fuerte golpe que recibió en la cabeza tras sufrir una caída de su propia altura en el domicilio en que habitaba y que resultó ser propiedad del ex alcalde Fernando Gómez Esparza.

La ahora occisa fue identificada como María Medina López, contaba con 89 años de edad y vivió en la calle Paseo de Yahualica, en el fraccionamiento Canteras de San Javier.

El sábado 16 de mayo, alrededor de las 20:00 horas, Fernando Gómez, su esposa Leticia González Esquivel y sus hijos, regresaron a su domicilio después de haber ido a comer, siendo también acompañados por la octogenaria, que vivía con ellos desde hacía muchos años.

La mujer ingresó a la vivienda para ir al baño y cinco minutos después entró Leticia, que la encontró tirada en el piso, por lo que le gritó a su esposo Fernando Gómez Esparza para que la ayudara.

Al ver que no respondía decidieron subirla al vehículo y trasladarla a las instalaciones del Centro Hospitalario y/o Clínica Guadalupe, donde los médicos les comentaron que su estado era grave debido a la lesión que había sufrido en la cabeza, pero que harían todo lo posible por ayudarla.

Sin embargo, dos horas después fueron informados que lamentablemente había perdido la vida.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público dio fe de la muerte de la fémina y su cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo