Seleccionar página

¡Murió un motociclista y otro resultó lesionado tras chocar contra una camioneta en Aguascalientes!

¡Murió un motociclista y otro resultó lesionado tras chocar contra una camioneta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un motociclista murió y otro resultó seriamente lesionado en un aparatoso y desigual choque que se registró la mañana del domingo 27 de diciembre al poniente de la ciudad luego de que se impactaran contra una camioneta.

Fue alrededor de las siete de la mañana con diez minutos cuando los dos motociclistas, que no han sido identificados, se desplazaban de poniente a oriente por el boulevard Adolfo Ruiz Cortines en una unidad marca Italika, color tinto, con placa Y70EF, sin embargo, lo hacían en sentido contrario sobre el carril derecho.

MUERTO (2) Esto generó que al llegar a la altura de una gasolinera ubicada en esta vía, se encontraran de frente con una camioneta marca Datsun, tipo Pick-Up, blanca, con placas AE-81-073, que era conducida en condiciones normales por su propietario José Luciano Esparza García, de 62 años de edad, vecino de la calle Francisco I. Madero de la colonia La Soledad.

El cual aseguró pretendía entrar a la estación de servicio cuando se encontró con los motociclistas, por lo que intentó evitar el impacto al aplicar los frenos y virar el volante a la derecha, pero no logró su objetivo y se generó el choque contra la motocicleta, debido a ello, el conductor de la moto cayó de la misma y terminó debajo de la camioneta, afrontando una muerte inmediata.

MUERTO (3)En tanto que su acompañante salió expulsado y quedó tirado en el asfalto, en ese momento, los empleados de la gasolinera se dieron cuenta del percance, por lo que le dieron aviso al Servicio de Emergencia, trasladándose a este punto elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Fueron ellos quienes constataron que una de las personas ya había perdido la vida, en tanto que el segundo estaba gravemente lesionado, por lo que procedieron a trasladarlo a las instalaciones del Hospital Hidalgo en la ambulancia 021.

En tanto que los elementos de la Policía Vial que acudieron al lugar a tomar conocimiento del percance se encargaron de trasladar al conductor de la camioneta a las instalaciones de la Fiscalía General, por su parte los oficiales de la Policía Municipal acordonaron la zona, mientras que llegaba al lugar el Agente del Ministerio Público.

Él dio fe del cuerpo que posteriormente fue llevado a las instalaciones del SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta