fbpx

Seleccionar página

¡Murió un leonés tras un fuerte choque en Lagos de Moreno!

¡Murió un leonés tras un fuerte choque en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un automovilista leonés perdió la vida tras de que chocó de frente contra un camión tipo cisterna para transporte de leche sobre el Libramiento Norte, a la altura de un negocio de venta de pollos.

Se trata de Juan Luis Rocha González, de 42 años y con domicilio en León, Guanajuato, que falleció en el Hospital Regional.

El sábado 5 de marzo, por la noche, conducía un auto Ford Tempo GL, color tinto, con placas GUR-43-68 de Guanajuato, en el que transitaba por el libramiento hacia el nodo vial, pero en determinado momento invadió el carril contrario y chocó de frente contra la otra unidad de motor.

El chofer del camión cisterna, al ver que el automovilista se le atravesaba, trató de esquivarlo virando el volante hacia el lado izquierdo, pero no lo consiguió.

Tras el fuerte encontronazo, las dos unidades de motor salieron de la cinta asfáltica y el leonés resultó lesionado de consideración.

El accidente se reportó a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que auxiliaron a Juan Luis y le diagnosticaron una lesión en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato lo trasladaron a recibir atención al nosocomio mencionado.

Oficiales de la Policía Federal llegaron al sitio y tomaron conocimiento del accidente.

Por desgracia, el leonés no logró recuperarse de las lesiones sufridas y murió tres días después en el hospital, por lo que personal de la Fiscalía dio fe de su deceso y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron su cuerpo al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta