TAG:

Seleccionar página

¡Murió un hombre tras un choque de motocicletas en Lagos de Moreno!

¡Murió un hombre tras un choque de motocicletas en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un motociclista vecino de la colonia Jardines de Vista Hermosa lamentablemente falleció tras verse involucrado en un choque de motocicletas.

El trágico accidente ocurrió por la mañana del jueves 24 de diciembre en las calles Constituyentes y Lázaro Cárdenas, cuando dos motociclistas se encontraron de manera frontal, chocaron y salieron eyectados, terminando lesionados.

Vecinos del lugar informaron al 066, requiriendo una unidad de emergencia, ya que estaban los dos motociclistas lesionados y uno inconsciente, llegando en minutos agentes de Tránsito Municipal, localizando ambos involucrados lesionados y las motocicletas en su posición final.

MUERE UN SUJETO EN CHOQUE DE MOTOCICLETAS_02Socorristas de Protección Civil Municipal arribaron tiempo después y revisaron a los dos lesionados, siendo el primero y de mayor prioridad al estar inconsciente, Luis Guillermo González de Alba, de 41 años y domiciliado en la calle Valle Real número 13 de la colonia Jardines de Vista hermosa, que presentaba probable lesión en la pierna izquierda y probable traumatismo craneoencefálico, quien fue impactado por el segundo motociclista.

El segundo lesionado fue identificado como Magdaleno “N”, de 17 años, resultando con probable lesiones en diferentes partes del cuerpo y probable traumatismo craneoencefálico, siendo atendidos ambos en el lugar y trasladados a la sala de urgencias del Hospital Regional para su atención médica.

En el lugar elementos de vialidad aseguraron una motocicleta Honda en color blanco con una caja y leyenda de Carnicería La Espuela, así como una motocicleta en color rojo de la marca Veloci, siendo ambas trasladadas al corralón municipal y el caso turnado ante la autoridad competente para deslindar responsabilidad por el percance.

Trascendió que el más lesionado fue trasladado el mismo día del accidente por la noche al Hospital Civil de Guadalajara por la gravedad de sus lesiones, donde sería atendido por especialistas, pero lamentablemente al filo de las 10 de la noche del viernes 25 de diciembre dejó de existir.

Sobre el Autor

Deja una respuesta