TAG:

Select Page

¡Joven murió tras accidentarse en el auto de un militar en Aguascalientes!

¡Joven murió tras accidentarse en el auto de un militar en Aguascalientes!

JESUS MARIA, AGS.- Un joven murió de manera instantánea y espantosa tras de que al volante de un auto propiedad de un elemento del Ejército Mexicano se estrelló contra un muro de contención sobre la carretera 45 Norte.

El ahora occiso fue identificado como Marco Antonio Flores Pérez, que murió de un fuerte golpe en la cabeza.

El domingo 27 de diciembre, alrededor de las cinco de la mañana, en el servicio de emergencia se recibió el reporte de que en la carretera Panamericana, a la altura del centro comercial Agropecuario San Marcos, ubicado en el municipio de Jesús María, se había registrado un aparatoso accidente.

Ante lo cual se trasladaron a ese punto elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del ISSEA, quienes tras revisar al conductor confirmaron que ya había perdido la vida, por lo que decidieron acordonar la zona y solicitar la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de retirar el cuerpo para luego llevarlo a las instalaciones del SEMEFO.

El hombre conducía un Volkswagen Jetta gris, con placas AEX-6647, el cual era propiedad de un Sargento Segundo del Ejército Mexicano, quien había llevado su auto a un taller y le había solicitado al hoy occiso que fuera a recogerlo.

Pero lejos de llevarlo a la casa de su amigo, Marco Antonio decidió ir a dar una vuelta, tiempo en el que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y al circular de norte a sur por la carretera perdió el control del volante y se proyectó a su lado derecho, para luego impactarse contra un muro de contención, lo que acabó con su vida.

About The Author

Leave a reply