Seleccionar página

¡Murió un ancianito a causa de un accidente doméstico en Aguascalientes!

¡Murió un ancianito a causa de un accidente doméstico en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Murió un jubilado que al realizar algunas reparaciones en su casa sufrió un accidente, luego de que le cayera encima un tablón que le provocó graves heridas internas, tras lo cual fue llevado a un hospital, pero no logró sobreponerse y perdió la batalla contra la muerte.

El hoy occiso fue identificado como J. Enrique Flores Ramírez, de 76 años de edad, con último domicilio en la calle Destilería, en el Infonavit Las Viñas, el cual presentaba una hemorragia interna, producto de una lesión en el abdomen y el riñón derecho.

De acuerdo a lo que se logró conocer, J. Enrique se encontraba en su domicilio realizando algunas reparaciones en una casa de su propiedad ubicada en la calle Toledo de la colonia España, cuando se vino abajo una estructura de madera y los tablones le cayeron encima, provocándole las lesiones antes descritas.

Sin embargo, este hombre se levantó y regresó a su domicilio donde se dispuso a comer, fue en ese momento que llegó su hija María de Lourdes Flores González, de 42 años, quien se sentó con ellos a la mesa.

Fue en ese momento que su padre le comentó del accidente que había tenido, pero señaló que se encontraba bien de salud, que no le había pasado nada e incluso le mencionó que había regresado a casa a bordo de su bicicleta sin mayores contratiempos.

Ella le recomendó que ya no hiciera ese tipo de cosas y se regresó a su domicilio, sin embargo, alrededor de las nueve y media de la noche, el nieto de J. Enrique, de nombre Juan Bernardo Vázquez Flores, de 21 años de edad, se encontraba en casa de sus abuelos cuando se dio cuenta de que éste se sentía mal.

Al cuestionarlo, le comentó que le dolía el riñón y observó que sudaba frío, por lo que decidió llamar a una ambulancia en la cual fue llevado al Hospital General de Zona número 2 del IMSS, donde les comentaron sobre las lesiones que presentaba y horas después, les informaron sobre su fallecimiento.

Asimismo, fue informado el agente del Ministerio Público, quien se trasladó al hospital, donde dio fe del cadáver que posteriormente fue llevado a las instalaciones del SEMEFO para que se practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo