TAG:

Seleccionar página

¡Murió un alcoholizado soldador que cayó de una motocicleta en Aguascalientes!

¡Murió un alcoholizado soldador que cayó de una motocicleta en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un soldador que al encontrarse alcoholizado sufrió una estrepitosa caída de una motocicleta y resultó con lesiones de gravedad, murió en el Hospital 1 del Seguro Social tras cuatro días de agonía.

El ahora occiso fue identificado como Gerardo Díaz Valadez, tenía 35 años, era casado y vivió en la calle Santa Catalina del fraccionamiento San Sebastián.

El accidente que le costó la vida tuvo lugar el miércoles 8 de abril, a las 05:15 horas, sobre el kilómetro 6+800 de la carretera estatal 77, a la altura de la nueva pensión que se encuentra en el camino a Los Arellano, al sur de la capital.

El martes 7, por la tarde, salió de su casa a bordo de una moto Italika para ir al domicilio de una de sus hijas en el fraccionamiento San Antonio, donde estuvo consumiendo bebidas embriagantes.

Después de un rato se despidió de sus familiares y les comentó que iría al municipio de Bajío de San José, Jalisco, para seguir tomando.

Al filo de las once de la noche, Gerardo le llamó por teléfono a su esposa y le dijo que ya iba de regreso para su casa e incluso le llevaba algo para cenar, pero jamás llegó.

Las autoridades establecieron que el soldador siguió tomando y que ya en la madrugada del miércoles cayó de su motocicleta en la carretera mencionada, por lo que sufrió lesiones graves.

El hombre fue auxiliado por paramédicos y llevado al nosocomio de IMSS para que fuera atendido ya que su estado de salud era delicado, pero no logró sobreponerse y murió en los primeros minutos del domingo 12.

El agente del Ministerio Público dio fe de su muerte y elementos de Servicios Periciales trasladaron su cuerpo al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta