TAG:

Seleccionar página

¡Alcoholizado agente de Tránsito se mató en una volcadura en Aguascalientes!

¡Alcoholizado agente de Tránsito se mató en una volcadura en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un elemento de la Policía Vial que se encontraba descansando se mató de manera espantosa tras de que al calor de las bebidas embriagantes volcó su camioneta particular que conducía a exceso de velocidad y tras estrellarse contra unos árboles, además de que una mujer que le acompañaba resultó lesionada y ameritó ser hospitalizada.

El accidente ocurrió el lunes 13 de abril, alrededor de las 03:30 horas, sobre la avenida Aguascalientes, frente al número 7040, en la colonia Primo Verdad, casi esquina con la avenida Guadalupe González, cuando la pareja regresaba de un negocio donde estuvieron consumiendo micheladas.

El ahora occiso fue identificado como Carlos Eduardo Muñiz Reyes, contaba con 30 años de edad, era casado y vivió en la calle Sierra Atravesada del Ejido Las Cumbres, mientras que la lesionada resultó ser su amiga Mónica Yadira Acosta Lupercio, de 33 años y vecina de la calle San Felipe de la colonia Altavista, internada en el Hospital Miguel Hidalgo.

Se accidentaron en una camioneta Chevrolet Silverado, color negro, modelo 2003, con placas de circulación AE-27-196.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades ministeriales, Carlos Eduardo y Mónica Yadira se conocieron hacía un año y en algún tiempo tuvieron una relación sentimental.

La noche del domingo 12, ambos acudieron a unas micheladas al centro comercial Galerías, al norte de la ciudad, donde consumieron bebidas embriagantes.

Minutos después de las tres de la madrugada ya del lunes salieron de ese sitio y abordaron la camioneta ya que Carlos Eduardo llevaría a su amiga a su domicilio en la Altavista.

Por lo anterior, tomó la avenida Aguascalientes en dirección de norte a sur, pero circulaba a exceso de velocidad, a 140 kilómetros por hora, por lo que al pasar el cruce con la avenida Guadalupe González perdió el control del volante hacia el lado izquierdo y se subió al camellón central.

La camioneta impactó varios árboles y los derribó, tras de lo cual se volcó aparatosamente, dando varias volteretas hasta que finalmente se detuvo en los carriles sur-norte.

La unidad quedó recostada sobre su toldo y a un lado terminó muerto el conductor, mientras que la fémina resultó lesionada.

Paramédicos municipales y del ISSEA acudieron al lugar en las ambulancias UE-09 y ECO-339, confirmando el deceso del agente de Tránsito y auxiliando a la lesionada para llevarla a recibir atención.

El lugar fue acordonado por policías preventivos y viales al tener conocimiento del percance y finalmente hicieron su arribo las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta