fbpx

Seleccionar página

¡Murió un adolescente tras caer de un auto en movimiento en Aguascalientes!

¡Murió un adolescente tras caer de un auto en movimiento en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Luego de una prolongada y penosa agonía de poco más de cuatro meses, un adolescente que resultó gravemente lesionado tras sufrir una caída de un vehículo en movimiento, finalmente dejó de existir en su domicilio.

El accidente se registró el lunes 22 de diciembre del 2014 en la esquina de las calles Eugenio Aguirre y Doroteo Arango en la colonia Insurgentes y la víctima, de 15 años de edad, pereció en su casa ubicada en la primera arteria mencionada.

El día de los hechos, el quinceañero le pidió a un amigo suyo, de 16 años, que le diera un “ride” a su casa y éste accedió, indicándole que subiera a un auto Ford Escort, color azul, modelo 1992, pero no lo hizo.

Cuando el otro adolescente arrancó su marcha, el quinceañero corrió y subió a la cajuela del coche, circulando por la calle Doroteo Arango, pero al llegar al cruce con Eugenio Aguirre dio una vuelta para incorporarse a ella, lo que hizo que el menor de edad perdiera el equilibrio y cayera al piso, golpeándose fuertemente en la cabeza.

Ese día, el quinceañero fue atendido en el Hospital Miguel Hidalgo y con el paso de los días fue operado en varias ocasiones y dado de alta, por lo que sus familiares lo cuidaban en su casa, pero finalmente dejó de existir el miércoles 29 de abril a las nueve y media de la mañana, consumándose así la tragedia.

El agente del Ministerio Público se presentó en el domicilio de la familia para dar fe de la muerte del quinceañero, cuyo cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y una vez que se le practicó la autopsia de ley se concluyó que murió a causa del fuerte golpe que recibió en la cabeza.

Sobre el Autor

Deja una respuesta