fbpx

Seleccionar página

¡Asaltantes robaron 2 vehículos a punta de pistola en carreteras de Aguascalientes!

¡Asaltantes robaron 2 vehículos a punta de pistola en carreteras de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Los “piratas del asfalto” volvieron a hacer de las suyas y con pocas horas de diferencia consumaron dos violentos asaltos, mediante los cuales se apoderaron de una camioneta y un camión.

El primero de los atracos ocurrió a las 05:30 horas del jueves 30 de abril, sobre la carretera federal 25, entre Cañada Honda y Jaltomate, donde ocho delincuentes que viajaban en dos vehículos le cerraron el paso a un hombre que conducía una camioneta Chevrolet Suburban, modelo 2007, color gris, con placas de circulación AEL-36-81 de Aguascalientes.

Los delincuentes lo golpearon y lo despojaron de tal unidad, en la que se dieron a la fuga hacia Zacatecas.

2 ASALTOS EN CARRETERAS 25 FEDERAL Y 2 ESTATAL (2)El otro asalto se consumó el mismo jueves, entre las 09:30 y las 10:00 horas, sobre la carretera estatal 2, tramo Lumbreras-Cabecita Tres Marías, al poniente de la capital.

Cuatro sujetos que iban en un auto Honda, color azul, y que portaban armas de fuego largas y cortas, le cerraron el paso al conductor de un camión, al parecer de carga, para robárselo.

Los hampones llevaron al chofer hasta el municipio de Villa Hidalgo, Jalisco, donde lo abandonaron en una zona despoblada amarrado de pies y mansos y luego escaparon.

Tras liberarse de sus ataduras, el ofendido caminó hasta la Comandancia de Policía de dicho lugar para reportar lo sucedido y pedir ayuda, por lo que al conocer que los hechos ocurrieron en territorio de Aguascalientes, agentes de la Policía Ministerial se trasladaron a Villa Hidalgo por él para traerlo a esta ciudad e iniciar las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta