ZACATECAS, ZAC.- En el hospital donde recibía atención médica murió el segundo de los hombres que fueron baleados en un taller automotriz.

El saldo del ataque es de dos ejecutados y un lesionado.

El atentado se registró el martes 11 de octubre, minutos antes de las cuatro de la tarde.

Sujetos armados llegaron al taller ubicado en la calzada CNC, a la altura de JIAPAZ, en la colonia Las Palmas, en la capital zacatecana, y tras ingresar de manera directa abrieron fuego en contra de tres trabajadores.

Los empleados no tuvieron ninguna oportunidad de ponerse a salvo y fueron alcanzados por los proyectiles.

Las detonaciones alertaron a los vecinos, principalmente comerciantes, que dieron aviso a las autoridades sobre lo sucedido.

A la intervención de los servicios de emergencia se comprobó que uno de los trabajadores ya había fallecido y que los otros dos estaban lesionados, por lo que paramédicos les brindaron los primeros auxilios y enseguida los canalizaron a un hospital para su debida atención médica.

Oficiales de la Policía Municipal resguardaron el taller automotriz, mientras elementos de la Policía de Seguridad Vial cerraron la circulación vehicular para resguardar el escenario de los hechos.

Los trabajos de campo en el establecimiento corrieron a cargo de agentes de la Policía de Investigación y elementos de la Dirección General de Servicios Periciales, que a su conclusión levantaron el cadáver y lo condujeron al anfiteatro del SEMEFO para la realización de la necropsia.

Sin embargo, uno de los dos lesionados falleció en el hospital donde era atendido a causa de los balazos recibidos, consumándose así la doble ejecución.

El cuerpo del segundo fallecido también fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo