TEPEZALÁ, AGS.- Dos muertos fue el saldo final que dejó un choque frontal entre una camioneta y un tráiler en el municipio de Tepezalá, ya que tras unos días de agonía dejó de existir el copiloto de la primera unidad de motor.

El accidente tuvo lugar el viernes 8 de abril, alrededor de las cuatro de la madrugada, en el entronque de las carreteras estatales 4 y 99, en el kilómetro 4+900.

Los fallecidos fueron identificados como Josué Flores, de 25 años de edad y con último domicilio en la comunidad Caldera, en el municipio de Asientos, y Nazario Flores, de 33 años.

Ambos viajaban en una camioneta Nissan Frontier, en color rojo y con placas de circulación de Texas, Estados Unidos, conducida por Josué.

Él transitaba de poniente a oriente cuando de pronto invadió el carril contrario, por lo que chocó de frente contra el camión de carga, cuyo chofer no pudo hacer nada por evitarlo.

El tráiler era un Kenworth, modelo 1998, en color rojo, con razón social Comercializadora Estrada y con placas de Aguascalientes, conducido por Alberto, de 52 años de edad.

Al tener conocimiento del percance, al sitio acudieron agentes de la Policía de Investigación y poco después oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Tepezalá, además de elementos del cuerpo de Bomberos del Estado y paramédicos del ISSEA.

Al llegar confirmaron que Josué ya había fallecido y que Nazario estaba lesionado de gravedad, por lo que con ayuda del equipo hidráulico “las quijadas de la vida” lo rescataron y trasladaron a recibir atención al Hospital General de Rincón de Romos.

Posteriormente extrajeron el cadáver de Josué, que fue levantado por elementos de Servicios Periciales y trasladado al SEMEFO.

El chofer del tráiler fue asegurado y presentado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Nazario fue canalizado luego al Hospital Miguel Hidalgo para continuar siendo atendido, pero falleció durante el martes 12, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo