TAG:

Seleccionar página

¡Murió motociclista tras chocar contra el camellón central y un auto en Aguascalientes!

¡Murió motociclista tras chocar contra el camellón central y un auto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre tuvo una muerte espantosa tras de que al viajar en una motocicleta se impactó contra el camellón central y al salir volando de la “jaca de acero” impactó su cuerpo contra un automóvil.

La tragedia se registró el lunes 3 de agosto, minutos antes de las diez de la mañana, sobre la avenida Convención y la calle Jaime Nunó, en la colonia Héroes, justo frente al Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA).

MUERTO MOTOCICLISTA ACCIDENTE CONVENCION Y JAIME NUNO COLONIA HEROES (1)El fallecido fue identificado como Mauro Miranda Rivas, contaba con 39 años y vivió en la calle Carlos Ortega del fraccionamiento Fundadores, que al momento de los hechos tripulaba una motocicleta Italika de 150 centímetros cúbicos, color rojo, modelo 2014, con placa Y15KH.

La desplazaba en dirección de sur a norte por Convención, sobre el carril izquierdo, pero repentinamente se impactó contra el camellón central y esto provocó que perdiera el control de la unidad.

Mauro salió volando de la motoneta hacia los carriles de norte a sur y se impactó contra el costado izquierdo de un coche que iba en ese sentido y cuyo chofer nada pudo hacer por evitarlo.

Era un Nissan Tsuru rojo, modelo 2005, con placas AFH-17-59, operado por Manuel Cabrera Rincón, de 38 años y con domicilio en la calle Valle de los Reyes del fraccionamiento Santa Anita IV sección.

MUERTO MOTOCICLISTA ACCIDENTE CONVENCION Y JAIME NUNO COLONIA HEROES (7)Con el golpe, Mauro quedó muerto sobre el carril izquierdo de Convención de la circulación norte-sur, mientras que su motocicleta se arrastró varios metros y terminó también sobre el carril izquierdo pero del sentido sur-norte.

En el piso quedó tirado el casco de protección del hombre así como uno de sus zapatos.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos, que certificaron su deceso, policías municipales y viales, que tomaron conocimiento del accidente y acordonaron el área, así como las autoridades ministeriales, que realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

El chofer del Nissan Tsuru fue detenido en el lugar para deslindar responsabilidades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta