Select Page

¡Asesinaron a un joven tornero de una puñalada tras una riña en Aguascalientes!

¡Asesinaron a un joven tornero de una puñalada tras una riña en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Joven tornero fue asesinado de una puñalada en el abdomen, que le afectó el hígado y el pulmón derecho, tras ser agredido junto con su hermano y otros familiares por varios sujetos integrantes de una banda denominada “PBES” en calles de la colonia España.

La agresión sucedió la noche del domingo 2 de agosto y la mañana del lunes 3 el agredido falleció cuando era atendido en el Hospital Miguel Hidalgo, por lo que las autoridades ministeriales iniciaron una investigación para tratar de identificar y detener al o los responsables de su muerte.

El tornero fue identificado como Felipe de Jesús Reyes Casillas, contaba con 24 años de edad, era casado y vivió en la calle Segovia de la mencionada colonia España.

Otros agredidos fueron su hermano Juan Antonio Reyes Casillas, de 30 años, así como sus sobrinos Uriel, de 23 años, y Jenny Elizabeth, de apellidos Martínez Reyes.

El primero sufrió una herida de 20 centímetros de largo por 4 centímetros de ancho en el brazo izquierdo y golpes en todo el cuerpo; el segundo una lesión en el ojo derecho provocada por una varilla y la tercera golpes en su cuerpo por pedradas y palazos.

El domingo mencionado, después de haber jugado un partido de futbol, alrededor de la una de la tarde Felipe de Jesús y Juan Antonio estuvieron afuera de su casa con sus sobrinos Alexis, de 18 años, Ángel, de 22, y el mencionado Uriel, así como de su cuñado Omar Esparza Valdez y de su amigo Mario “N”, consumiendo bebidas embriagantes y fumando marihuana.

En varias ocasiones pasaron frente a ellos unos sujetos a bordo de una motocicleta y estuvieron insultándolos, pero decidieron ignorarlos, aunque esta situación se repitió toda la tarde.

Al filo de las nueve de la noche, cansados de tantos insultos, Juan Antonio les reclamó a los motociclistas las agresiones verbales, pero éstos ya no les dijeron nada y se retiraron.

No obstante, instantes después llegaron alrededor de 25 sujetos integrantes de la banda “PBES” con palos, piedras y varillas, los cuales comenzaron a agredir a los hermanos, sus sobrinos y demás acompañantes.

Uno de los atacantes, un sujeto identificado como Juan Manuel Pacheco alias “El Cabe”, traía consigo un cuchillo, con el que “picó” a Felipe de Jesús en el abdomen y lo hirió de gravedad.

Tras lo anterior, los agresores huyeron, mientras que Teresa Reyes Casillas, de 37 años, al ver a sus hermanos y sobrinos lesionados, pidió ayuda a los servicios de emergencia.

Paramédicos trasladaron a Felipe de Jesús, Juan Antonio y Uriel al Hospital Hidalgo, pero el tercero se retiró por su propio pie ya que no quiso ser atendido.

El joven tornero quedó internado ya que su estado de salud era delicado ya que sufrió una herida en la región abdominal derecha lesionando hígado y pulmón derecho, aunque por la mañana del lunes finalmente dejó de existir, consumándose así el homicidio.

El agente del Ministerio Público dio fe de su muerte y elementos de Servicios Periciales trasladaron su cuerpo al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *