Select Page

¡Murió motociclista que chocó contra una pipa en Aguascalientes!

¡Murió motociclista que chocó contra una pipa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que al viajar en una motocicleta chocó contra un camión cisterna tipo pipa y sufrió exposición de masa encefálica murió cuando era atendido en el Hospital 1 del Seguro Social.

La víctima resultó ser Carlos Jaime, de 55 años de edad.

El accidente ocurrió el viernes 17 de junio, por la tarde-noche, sobre el kilómetro 1 de la carretera estatal 90, a la altura de Estación Rincón, en el municipio de Rincón de Romos.

El quincuagenario circulaba de manera normal en su “jaca de acero” cuando se impactó contra la pipa y se golpeó severamente en la cabeza.

Al tener conocimiento del percance, al lugar señalado acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-332, que le brindaron los primeros auxilios al motociclista y al ver que se encontraba muy grave, lo trasladaron al Hospital General de Pabellón de Arteaga, pero ahí no lo pudieron recibir.

Entonces, lo trasladaron al Hospital General de Rincón de Romos, donde fue estabilizado y luego, en la ambulancia ECO-343, fue canalizado a esta ciudad e internado en el nosocomio 1 del IMSS.

Los doctores que lo atendieron le diagnosticaron una grave lesión en la cabeza con exposición de masa encefálica, por lo que reportaron su estado de salud como bastante delicado.

Por desgracia, no logró recuperarse y poco después dejó de existir, por lo que elementos de la Dirección de Investigación Pericial levantaron su cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply