Select Page

¡Murió motociclista que alcoholizado chocó contra una camioneta estacionada en Aguascalientes!

¡Murió motociclista que alcoholizado chocó contra una camioneta estacionada en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tras una agonía de 11 días dejó de existir un empleado administrativo que al viajar en una motocicleta se estrelló contra una camioneta estacionada.

El ahora occiso fue identificado como Alfonso García Sandozequi, de 52 años y con domicilio en la calle Serengueti del fraccionamiento Vistas de Oriente.

El accidente que le costó la vida se registró el sábado 16 de enero, a las ocho de la noche con diez minutos, sobre la avenida San Francisco de los Vivero y la calle Machu Pichu del fraccionamiento Balcones de Oriente.

Ese día se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes y fue a cenar a un puesto de comida en la avenida mencionada a bordo de su motocicleta Yamaha, de 700 centímetros cúbicos, modelo 1986, en colores azul y gris y con placa 971-0Y del Distrito Federal.

Al terminar de cenar se retiró, pero tomó la avenida a exceso de velocidad en dirección de poniente a oriente, pero al llegar a un tramo en pendiente descendente, perdió el control de la unidad y cayó aparatosamente.

Por la velocidad que llevaba, se arrastró por espacio de 50 metros y se fue a estrellar fuertemente contra la parte posterior de una camioneta estacionada, una Pick-Up azul, modelo 1986, con placas AE-81-680.

A causa de lo anterior, Alfonso sufrió lesiones de gravedad y fue auxiliado por paramédicos municipales, que en la ambulancia UE-11 lo llevaron a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social.

Por desgracia, no logró recuperarse y falleció el miércoles 27 de enero, minutos antes de las nueve de la mañana, por lo que las autoridades ministeriales dieron fe de su muerte y trasladaron su cuerpo al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply