FRESNILLO, ZAC.- Un menor de edad murió a causa de las graves lesiones con que resultó tras de que fue atropellado durante la procesión del silencio en esta cabecera municipal.

La víctima mortal resultó ser Jorge Luis “N”, de 11 años de edad.

Otras 10 personas igualmente sufrieron algunas lesiones tras el incidente, pero solamente tres de ellas permanecen hospitalizadas.

Un sujeto que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, al volante de una camioneta, fue el que las arrolló mientras participaban en la tradicional procesión del silencio en la comunidad Buenavista de Trujillo, perteneciente a Fresnillo.

Los hechos ocurrieron el viernes 19 de abril, alrededor de las nueve y media de la noche.

Algunas de los lesionados resultaron ser Aurora Hernández, de 41 años; Víctor Alberto Ramírez Ibarra, de 22 años de edad.

El responsable dirigía una camioneta Ford Explorer, en color oscuro, que tras haber arrollado a los peatones que participaban de dicho evento religioso se dio a la fuga.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de REMEZA y de Protección Civil para auxiliar a los lesionados, trasladándolos a recibir atención médica a diferentes hospitales.

Sin embargo, el menor de edad no logró sobreponerse a las graves lesiones sufridas y falleció durante la madrugada del sábado 20 mientras era atendido en el Hospital General de Fresnillo a causa de un traumatismo craneoencefálico.

Noticiero El Circo