fbpx

Seleccionar página

¡Murió joven trailero tras impresionante volcadura en Lagos de Moreno!

¡Murió joven trailero tras impresionante volcadura en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un joven trailero perdió la vida tras volcar de manera impresionante el camión que conducía sobre la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, a la altura de la curva denominada El Caquixtle, en este municipio.

El occiso fue identificado como Martín Ignacio Ariza, de 28 años de edad y originario de Silao, Guanajuato.

Conducía un tráiler que llevaba enganchada una plataforma cargada con fierro.

MUERE TRAILERO EN LAGOS DE MORENO_04 El día de los hechos, por la tarde, transitaba por dicha carretera, al parecer a exceso de velocidad, por lo que al llegar a la curva perdió el control del volante, lo que originó que se volcara aparatosamente.

A causa de lo anterior, el joven chofer quedó atorado en la cabina y sufrió lesiones de gravedad.

Otros automovilistas que pasaron por el sitio y que se dieron cuenta del accidente lo reportaron al servicio de emergencia 066, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Encarnación de Díaz a bordo de una ambulancia y de la unidad de rescate urbano.

MUERE TRAILERO EN LAGOS DE MORENO_02Los técnicos en urgencias médicas vieron el tráiler destrozado y al operador atorado en lo que quedó de la cabina, por lo que lo rescataron y le brindaron los primeros auxilios, diagnosticándole traumatismos en diferentes partes del cuerpo.

Al confirmar que su estado de salud era delicado, lo llevaron al Hospital del IMSS de Lagos de Moreno, pero poco después falleció.

Al lugar de los hechos llegaron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento del accidente, mientras que al nosocomio llegó personal de la Fiscalía General de Lagos de Moreno para dar fe de la muerte del trailero, encargándose elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses de trasladar el cuerpo al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta