Seleccionar página

¡Agoniza una jovencita que intentó suicidarse arrojándose de una motocicleta en movimiento en Fresnillo!

¡Agoniza una jovencita que intentó suicidarse arrojándose de una motocicleta en movimiento en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Una jovencita de solamente 14 años de edad intentó suicidarse arrojándose de una motocicleta en movimiento tras una discusión que tuvo con un pretendiente, por lo que se golpeó fuertemente en la cabeza y sufrió lesiones de gravedad.

La muchacha tuvo que ser internada en un hospital de Fresnillo para ser atendida, aunque su estado de salud se reportó como delicado.

La víctima fue identificada como Soledad, vecina del rancho Don Felipe, donde su papá trabaja.

INTENTA SUICIDARSE UNA ADOLESCENTE EN FRENILLO_02La muchacha discutió con un jovencito y luego le llamó a uno de sus primos para que le diera un “ride” en su motocicleta, por lo que pasó por ella.

Al circular por la carretera estatal, a la altura de La Quemada, la adolescente comenzó a llorar y le dijo a su primo que se quería suicidar, tras de lo cual se soltó de él y se dejó caer de la motocicleta.

La muchacha cayó sobre la cinta asfáltica y se golpeó en la cabeza, por lo que perdió el conocimiento.

En esos instantes, por la carretera circulaban varios maestros de las comunidades aledañas, que auxiliaron a la jovencita y la subieron a un vehículo para llevarla a su domicilio en el rancho Don Felipe, donde su padre, al ver las condiciones en las que estaba, llamó a los servicios de emergencia para pedir ayuda.

Instantes después llegaron paramédicos de Bomberos, que le brindaron los primeros auxilios y la llevaron de urgencia a un hospital ya que le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico severo y su estado de salud era grave.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo