• Ya es la segunda víctima mortal de una agresión armada, la primera fue una mujer

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven que fue baleado en un domicilio en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, en el municipio de San Francisco de los Romo, falleció en el Hospital General de Rincón de Romos tras varios días de agonía.

El muchacho se convirtió en la segunda víctima mortal de la agresión armada perpetrada por siete sujetos, ya que la primera fue una mujer.

El joven fue identificado como Alonso Franco, que contaba con 25 años de edad, mientras que la primera ejecutada resultó ser Alma Itzel Escobar, de 27 años.

Los hechos sucedieron el lunes 25 de marzo de este año, minutos después de las diez de la noche, en el citado fraccionamiento.

Los agresores arribaron a Paseos de la Providencia y se introdujeron a una casa ubicada en las calles Paseos de San Miguel y Paseos de San José, señalada como “picadero”, es decir, un lugar utilizado para la venta y consumo de drogas.

En ese sitio le dispararon a Alonso en la cabeza, por lo que al darse cuenta de la agresión, Alma Itzel salió de la finca y se echó a correr, pero uno de los sujetos fue tras ella y la baleó.

Enseguida, se trasladaron a otra casa en las calles Paseos de Santa Helena y Paseos de San José, donde agredieron al joven Víctor Manuel, de 24 años de edad, a quien le dieron un balazo en el cuello.

Los sicarios huyeron en un automóvil y en una motocicleta, mientras que los tres agredidos eran auxiliados por paramédicos y trasladados a recibir atención médica.

Alma Itzel murió durante la madrugada del martes 26 de marzo en el Hospital Miguel Hidalgo por los balazos que recibió en el cuello así como en los brazos y la pierna derecha.

Por su parte, Alonso falleció en el Hospital General de Rincón de Romos el domingo 31 de marzo a causa del balazo que recibió en la cabeza, consumándose así la doble ejecución.

Noticiero El Circo