AGUASCALIENTES, AGS.- En el Hospital 3 del Seguro Social, tras una semana de agonía, murió el joven motociclista que chocó contra un camellón lateral, se cayó y se arrastró alrededor de 50 metros en el oriente de la ciudad.

El occiso fue identificado como Ricardo Aréchiga, de 20 años de edad y que vivió en la colonia 2 de Octubre, en Norias de Paso Hondo.

El accidente que le costó la vida sucedió el martes 23 de noviembre, minutos antes de las diez de la noche, sobre la carretera federal 70 Oriente, a la altura del fraccionamiento Valle de los Cactus.

El joven, que al parecer se encontraba alcoholizado, transitaba de oriente a poniente a bordo de una moto Italika, de 125 centímetros cúbicos, en color rojo y con placa 95AJP8 de Aguascalientes, cuando de pronto perdió el control del manubrio, lo que ocasionó que chocara contra el camellón lateral y se arrastrara.

Ricardo sufrió lesiones graves y fue hospitalizado, aunque no logró sobrevivir y el martes 30 de noviembre dejó de existir, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo