AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre perdió la vida de manera repentina mientras realizaba actividad física en las inmediaciones del Parque del Papa.
De acuerdo con testigos, la víctima se encontraba trotando y al desplazarse sobre avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento Prados del Sur, entre Quinta Avenida y Mahatma Gandhi, se desvaneció de forma inesperada.
Personas que se encontraban en el lugar dieron aviso a los cuerpos de emergencia.
Paramédicos arribaron al sitio; sin embargo, tras revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para facilitar las labores correspondientes, mientras que personal de Ciencias Forenses y Servicios Periciales llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades informaron que el hombre tenía una edad aproximada de entre 50 y 55 años de edad, vestía un short color azul marino y una playera en color azul, y calzaba tenis negros.
La causa del fallecimiento fue un infarto fulminante.
