fbpx

Seleccionar página

Murió en Aguascalientes hombre quemado con pólvora en Zacatecas

Murió en Aguascalientes hombre quemado con pólvora en Zacatecas

AGUASCALIENTES, AGS.- Murió en Aguascalientes una persona originaria del Estado de Zacatecas que fue traída a esta entidad luego de sufrir un grave accidente en su domicilio, donde sufrió graves quemaduras en la mayor parte de su cuerpo con pólvora.

El hoy occiso fue identificado como José Antonio de la Rosa, de 63 años de edad, con domicilio conocido en la comunidad Ojo de Agua, en el municipio de Pinos, Zacatecas, el cual sufrió quemaduras de segundo y tercer grado.

De acuerdo a lo que se logró conocer, el pasado domingo 31 de mayo, alrededor de las siete de la noche, ese hombre se encontraba en su casa en compañía de su familia, cuando se registró el accidente, del cual se desconocen los detalles, sólo se sabe que fue con una importante cantidad de pólvora con la que se quemó.

Una vez que se registró el percance, los familiares dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo cual este hombre fue atendido por paramédicos de la ambulancia 2048 de Ojuelos, quienes al percatarse de la gravedad de las lesiones que presentaba decidieron trasladarlo a esta ciudad.

Fue así que alrededor de las 11 de la noche fue ingresado al área urgencias del Hospital General de Zona número 1 del IMSS, donde permaneció encamado, hasta la mañana del martes 2 de junio, cuando lamentablemente perdió la vida.

En ese momento, fue informado el agente del Ministerio Público, quien se trasladó al hospital, donde dio fe del cadáver que posteriormente fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta