fbpx

Seleccionar página

¡Murió el otro hombre baleado a bordo de un auto en Zacatecas!

¡Murió el otro hombre baleado a bordo de un auto en Zacatecas!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Un hombre que había resultado lesionado tras una agresión armada en la capital, en la que otro individuo fue ejecutado, finalmente falleció cuando recibía atención médica en un hospital.

Se trata de Ramiro “N”, mientras que el primer fallecido fue identificado como Jonathan “N”.

El ataque en su contra sucedió el lunes 19 de febrero, poco después de las ocho de la noche, en la calle Obrero Mundial de la colonia Alma Obrera, en Zacatecas capital.

Los dos individuos se hallaban a bordo de un coche Volkswagen Cabrio, en color oscuro, descapotado, cuando de pronto arribaron sujetos armados y les dispararon en varias ocasiones.

A los agresores no les importó la presencia de varias personas, entre ellos varios menores de edad.

Luego de la agresión se dieron a la fuga, mientras que los propios testigos reportaban los hechos al servicio de emergencia 911.

Los primeros respondientes a las llamadas de auxilio fueron oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Metropolitana (METROPOL) y de Proximidad Social de la capital, que confirmaron el hecho.

Momentos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron que uno de los hombres ya había muerto, siendo Jonathan, y el otro, Ramiro, estaba lesionado, ambos con heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, trasladando al sobreviviente a un hospital para su pronta atención médica.

La zona fue acordonada y más tarde intervinieron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que recolectaron evidencias y trasladaron el cuerpo del fallecido al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sin embargo, Ramiro falleció horas después en el hospital debido a la gravedad de las lesiones provocadas por los impactos de bala recibidos en diversas partes de su cuerpo, consumándose así la doble ejecución.

Sobre el Autor