Select Page

MunicipioAgs renovó convenio de colaboración con el Colegio de Ingenieros

MunicipioAgs renovó convenio de colaboración con el Colegio de Ingenieros

AGUASCALIENTES, AGS.- El alcalde Juan Antonio Martín del Campo asistió a la ceremonia de renovación del Consejo Directivo y Consejo de Honor del Colegio de Ingenieros 2015-2016, en donde refrendó en conjunto con el nuevo presidente Miguel Ángel Huizar Botello, el compromiso de promover proyectos que garanticen el desarrollo urbano integral de Aguascalientes.

Al reconocer la visión y profesionalismo, el Mandatario Municipal recalcó que como parte de este importante gremio, respaldará desde el gobierno que encabeza aquellas acciones que consoliden espacios e infraestructura que satisfagan funcionalmente las necesidades de la ciudadanía.

“Mi reconocimiento y respeto al profesionalismo y seriedad que les distingue. Seguro que este nuevo Consejo Directivo seguirá en la ruta de la buena organización para el fortalecimiento del gremio. Esa capacidad y profesionalismo son su principal activo. Sé que son gente de trabajo y quieren aportar mucho para el bien de ustedes mismos”.

Al tiempo de externar un agradecimiento al presidente saliente, Roberto Amador Martínez, por la aportación a los proyectos emprendidos en el Plan de Desarrollo Municipal; enfatizó que como muestra de la apertura y compromiso hacia la labor desempeñada por este sector, se impulsan mecanismos como el trámite en línea, que simplifica la tramitología para los permisos de construcción, además de que los contratos se otorgan de manera preferente a empresarios locales.

“La experiencia nos demuestra que cuando una sociedad no participa, se inhibe todo ese potencial que pueden tener los cambios. Cuando se le cierran los canales de comunicación, se pierde la guía que todo gobierno debe tener, y que solo puede dar la sociedad. Ustedes son los encargados de ofrecer obras sustentables, ordenados, competitivos y que ofrezcan mayor seguridad para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes”.

El Colegio de Ingenieros avaló el compromiso de la Administración Municipal con la ciudadanía a través de proyectos de obra integrales como los Corredores Deportivo de Canal Interceptor y Cultural en Alameda. En este sentido, reconocieron la planeación urbana de largo plazo al invertir en pavimentaciones a base de concreto hidráulico.

Finalmente, Juan Antonio Martín del Campo y Miguel Ángel Huizar puntualizaron que seguirán conjuntando esfuerzos para ofrecer a las familias aguascalentenses espacios públicos para el deporte, recreación y reintegración social.

 

About The Author

Leave a reply