fbpx

Seleccionar página

¡Municipio imparte pláticas de prevención de adicciones en Guadalupe Peralta!

¡Municipio imparte pláticas de prevención de adicciones en Guadalupe Peralta!
  • Con charlas como “La Verdad Sobre las Drogas”, se concientiza sobre los peligros y consecuencias de ingerir sustancias prohibidas

AGUASCALIENTES, AGS.- Como parte de las acciones y peticiones que la ciudadanía ha externado a la alcaldesa Tere Jiménez y al gabinete municipal en las reuniones vecinales del programa “4×4”, el Instituto Municipal de la Juventud de Aguascalientes (IMJUVA), imparte pláticas, principalmente a jóvenes y adultos de la colonia Guadalupe Peralta, sobre prevención de adicciones.

La directora del IMJUVA, Carmen Noemí Herrada Campos, dijo que tomando las medidas necesarias de salud para evitar contagios de COVID-19, se impartió el tema “La Verdad Sobres las Drogas”.

El objetivo principal es contribuir desde el ámbito de la prevención a informar, sensibilizar y concientizar a niños, niñas, adolescentes, jóvenes y padres de familia.

Comentó que es de suma importancia contar con el apoyo de los padres de familia, ya que son el primer contacto para detectar si sus hijos pasan por alguna situación derivada del consumo de drogas, por tal razón, con la realización de este tipo de charlas, ofrecen información importante sobre los problemas y consecuencias de ingerir sustancias ilícitas.

Para mayor información y/o solicitud de pláticas o talleres, las personas pueden  acudir a las oficinas del IMJUVA ubicadas en avenida Francisco I. Madero 114, primer piso, zona Centro, o bien comunicarse a los teléfonos 449-978-28-46, 449-913-79-39 o por  WhatsApp al 449-492-15-51.

Sobre el Autor