AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte de un accidente tipo salida de camino que dejó como saldo cuatro lesionados leves y daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:31 horas, cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal 77, a la altura del kilómetro 5+700, en la curva de Las Ánimas, se había registrado accidente de un vehículo.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, que al llegar se encontraron con un vehículo marca Nissan Sentra, color gris, con placas de la Ciudad de México, el cual se encontraba volcado sobre su toldo, fuera de la cinta asfáltica.

Por tal motivo, se acercaron a la unidad para atender a los tripulantes, fue así que auxiliaron a la conductora de nombre Adriana, de 33 años de edad, y a tres menores que la acompañaban, los cuales presentaban golpes en diversas partes del cuerpo, tras lo cual fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes consideraron que no ameritaban ser trasladados a un hospital.

Al cuestionar a la conductora, señaló que circulaban en condiciones normales pero al llegar a la curva, debido a que el piso estaba mojado, se patinó el vehículo, por lo que perdió el control del volante y terminó por volcarse, con los resultados ya descritos.

Noticiero El Circo