Select Page

¡Mujer se suicidó provocándose varias heridas con un cuchillo en Aguascalientes!

¡Mujer se suicidó provocándose varias heridas con un cuchillo en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer que padecía de varias enfermedades se suicidó tras provocarse varias heridas con un cuchillo en el interior de su domicilio, aunque dejó de existir cuando era atendida en el Hospital 2 del Seguro Social.

La occisa fue identificada como María de Lourdes Alejandra Piña Flores, que tenía 62 años y vivió en la avenida Ojocaliente en el fraccionamiento Ojocaliente II.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, esta mujer tenía problemas psiquiátricos y padecía de hipertensión, motivo por el que ya había intentado privarse de la existencia en una ocasión.

El viernes 19 de febrero, alrededor de las seis de la tarde con cuarenta y cinco minutos, se encontraba en su domicilio cuando de pronto sufrió una crisis emocional, por lo que se dirigió a la cocina y tomó un cuchillo para cortarse las venas en su afán de matarse.

Enseguida, se clavó el arma en el pecho frente a su hija, que no pudo impedirlo, por lo que al darse cuenta de lo anterior de inmediato salió de la casa para pedirles ayuda a algunos vecinos.

Mientras tanto, María de Lourdes volvió a herirse con el cuchillo, ahora en el cuello, por lo que comenzó a desangrarse.

Al volver a la vivienda, su hija la vio en malas condiciones, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia, arribando policías preventivos en la patrulla 0548 y paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales en la ambulancia UE-58, que le brindaron los primeros auxilios y le detectaron varias heridas en el pecho y en el cuello, por lo que la trasladaron de emergencia al nosocomio del IMSS para su pronta atención.

La sexagenaria quedó internada en el hospital y sus familiares confirmaron que era la segunda ocasión que intentaba suicidarse.

Por desgracia, no logró sobrevivir y murió poco después en el nosocomio, consumando así el suicidio.

Las autoridades ministeriales dieron fe de su deceso y trasladaron su cadáver al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply