AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre le puso fin a su existencia al ahorcarse en su domicilio en un departamento en Pilar Blanco, ignorándose los motivos que lo orillaron a tomar tal decisión.

El suicida fue identificado como Pablo Macías, que contaba con 44 años de edad y vivió en el andador del Cisne edificio 8TZ interior 8 de dicha zona habitacional.

Aparentemente, este hombre era asiduo al consumo de bebidas embriagantes pero durante varios días dejó de ingerirlas, por lo que sus familiares lo habían visto como desesperado, aunque no les manifestó que tuviera intenciones de escapar por la puerta falsa.

La noche del viernes 19 de febrero todos se retiraron a descansar, pero ya en la madrugada del sábado 20, aprovechando que nadie lo veía, Pablo decidió suicidarse ahorcándose con una corbata que amarró a la protección de una ventana, al parecer del baño.

Minutos después de las ocho de la mañana uno de sus parientes se levantó y lo encontró suspendido, por lo que dio aviso a los demás y luego solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

De inmediato se trasladaron al lugar oficiales de la Policía Preventiva en la patrulla 0617 así como paramédicos de la Cruz Roja, que ingresaron al departamento para revisar al hombre, pero al hacerlo verificaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Confirmada la tragedia, fue necesaria la intervención de las autoridades ministeriales para que realizaran las investigaciones del caso y trasladaran el cuerpo al SEMEFO.

Noticiero El Circo