AGUASCALIENTES, AGS.- Tras haber discutido con su esposo, una mujer se quitó la vida ahorcándose en su domicilio, en el oriente de la ciudad.

La occisa fue identificada como Claudia “N”, de 50 años de edad y que vivió en la casa marcada con el número 238 de la calle Héroe Militar del fraccionamiento Municipio Libre.

Por motivos no revelados públicamente, la mañana del sábado 27 de agosto Claudia sostuvo una discusión con su esposo Leonardo “N”, de 52 años, al interior del domicilio conyugal.

Luego de la pelea, él y su hija salieron de la casa para ir a hacer algunas compras.

Al quedarse sola, la quincuagenaria tomó la decisión de ponerle fin a su vida y lo hizo colgándose del cuello con un cinturón que amarró a un punto fijo.

Alrededor de las once de la mañana padre e hija regresaron a la casa y al no verla comenzaron a buscarla.

Instantes después la encontraron en una de las recámaras, en la planta alta, suspendida con el cinturón.

Luego de solicitar ayuda a los servicios de emergencia, policías preventivos del Destacamento Jesús Terán Sur y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se presentaron en el domicilio, pero encontraron a la fémina ya sin vida.

Leonardo reveló a los elementos que en la mañana tuvieron una discusión, presumiendo que esta fue la razón por la que se mató.

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación quedaron a cargo de la indagatoria y el cuerpo de Claudia fue trasladado al SEMEFO por elementos de Servicios Periciales.

Noticiero El Circo