fbpx

Seleccionar página

¡Mujer se ahorcó para quitarse la vida en su casa en Asientos, Aguascalientes!

¡Mujer se ahorcó para quitarse la vida en su casa en Asientos, Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Esta mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos se trasladaron a la comunidad San José del Río tras haber recibido el reporte de que una persona había intentado quitarse la vida.

Alrededor de las 07:30 horas, en el servicio de emergencia 911 se recibió la llamada en la que se informaba que una persona de sexo femenino se encontraba suspendida en un domicilio ubicado en la calle Benito Juárez, por lo que inmediatamente se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia.

Al llegar, los oficiales observaron que en una de las habitaciones se encontraba una mujer semi-suspendida, con el extremo de una cuerda atada al cuello y el otro extremo a la parte superior de un librero.

Fueron paramédicos de la ambulancia ECO-338 del ISSEA quienes confirmaron que la mujer ya no presentaba signos de vida, conociéndose minutos después que se trataba de San Juana, de 42 años de edad, desconociéndose hasta el momento los motivos que tuvo para tomar esa decisión.

Sobre el Autor

Deja una respuesta