Seleccionar página

¡Mujer se ahorcó en la cocina de su casa en Aguascalientes!

¡Mujer se ahorcó en la cocina de su casa en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Una mujer se quitó la vida en la cocina de su casa, donde sus hijos la encontraron colgada y pese a que pidieron ayuda a los servicios de emergencia no pudieron salvarla.

La occisa fue identificada como María de los Ángeles Martínez Tirado, de 41 años de edad y con domicilio en la calle Francisco I. Madero de la comunidad El Tule, perteneciente al municipio de Asientos.

El viernes 23 de septiembre, alrededor de las seis y media de la tarde, su hija menor la observó suspendida en la cocina con un cordón, por lo que le avisó a su hermano mayor, que lo confirmó y la descolgó cortándolo con un cuchillo.

Enseguida llamó al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron oficiales de las Policías Estatal y Municipal de Asientos para tomar conocimiento del hecho así como paramédicos del ISSEA, que al revisar al ama de hogar confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, fue necesaria la presencia de elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo