Select Page

¡Mujer se ahorcó con una cadena de un perro en Aguascalientes y protagonizó el suicidio 116!

¡Mujer se ahorcó con una cadena de un perro en Aguascalientes y protagonizó el suicidio 116!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer que padecía de esquizofrenia y depresión, protagonizó el suicidio 116 del año tras ahorcarse con una cadena de un perro en su domicilio en el fraccionamiento Modelo.

En un último intento por salvarle la existencia, sus familiares la trasladaron de urgencia a la clínica 7 del Seguro Social para que fuera atendida, pero al ser revisada por el personal médico en turno se confirmó que llegó ya sin vida.

La suicida fue identificada como Gabriela Valadez García, que contaba con 42 años de edad.

La tragedia tuvo lugar en su último domicilio, en la casa marcada con el número 104 de la calle Vicente Rivapalacio del mencionado fraccionamiento Modelo.

De manera extraoficial se logró conocer que los hechos sucedieron el jueves 3 de diciembre, minutos antes de las diez de la noche.

Como se mencionó, la fémina padecía de esquizofrenia y de una severa depresión, aunque no trascendió si ya había manifestado que tuviera intenciones suicidas, conociéndose que por tales padecimientos requería de medicamento controlado.

Esa noche se encontraba sola y lamentablemente decidió aprovechar el momento para atentar contra su existencia, por lo que tomó una cadena de un perro y con ella se colgó.

Al cabo de unos momentos, al domicilio llegaron algunos de sus parientes y la descubrieron suspendida, por lo que de inmediato la descolgaron y al ver que no reaccionaba la sacaron del inmueble y la abordaron a un vehículo particular a fin de trasladarla a recibir atención a la citada clínica 7 del Seguro Social, ubicada sobre la avenida Aguascalientes del fraccionamiento San Marcos.

Por desgracia, cuando llegaron y fue checada por los médicos en turno, se confirmó que ya había fallecido, apreciándole un surco en el cuello, provocado por la cadena con la que se ahorcó.

Las autoridades ministeriales fueron notificadas del deceso de la mujer, por lo que acudieron al centro médico para dar fe de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Los familiares fueron interrogados sobre los hechos e informaron de los padecimientos que sufría, presumiendo que por ellos fue que decidió acabar con su vida.

About The Author

Leave a reply