AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer que padecía de depresión se quitó la vida por ahorcamiento en su domicilio pese a que se encontraba bajo tratamiento médico.

La occisa fue identificada como Ana Isabel Pérez Noriega, contaba con 31 años de edad y vivió en la calle Susana del fraccionamiento Bona Gens.

El domingo 5 de marzo su esposo Érick Alejandro Velazco Alarcón, de 30 años, salió del domicilio para realizar algunas actividades, lo que ella aprovechó para atentar contra su vida colgándose del cuello con un lazo de plástico en color amarillo que amarró a una vigueta que sobresalía de una barda del patio.

Al volver la encontró suspendida, por lo que la descolgó y solicitó ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose al lugar oficiales de la Policía Municipal y paramédicos, que revisaron a la fémina y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Érick Alejandro les informó que su esposa padecía depresión y se encontraba bajo tratamiento médico, presumiendo que ese fue el motivo por el que se mató.

El cuerpo de la finada fue trasladada al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo