AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer que desde hacía 5 años padecía de depresión se quitó la vida en el patio de su casa aparentemente porque tuvo problemas con su pareja sentimental.

La occisa fue identificada como Diana Karen Galván, contaba con 30 años de edad y vivió en la casa marcada con el número 120 de la calle Vista de la Pradera del fraccionamiento Lomas de Vistabella segunda sección, en el sur de la ciudad.

El miércoles 27 de abril, aprovechando que se encontraba sola, se colgó del cuello con un lazo de tendedero que amarró a la protección de una ventana del patio.

Minutos antes de las 19:00 horas otra mujer la descubrió suspendida, por lo que decidió descolgar a la treintañera para tratar de salvarla.

No obstante, al darse cuenta que no reaccionaba solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Policías municipales del Destacamento Morelos se movilizaron a la dirección mencionada para tomar cartas en el asunto así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-426, aunque cuando revisaron a la paciente verificaron que ya había fallecido.

De manera extraoficial trascendió que Diana Karen desde hacía 5 años padecía depresión y que días antes tuvo problemas con su pareja, por lo que su estado empeoró y por lo cual tomó la decisión de ponerle fin a su existencia.

Agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación realizaron las indagatorias del hecho y elementos de Servicios Periciales levantaron el cadáver para su traslado al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Noticiero El Circo