Seleccionar página

¡Más salarios, menos impuestos y mejor ingreso familiar, demandas ciudadanas: JLM!

¡Más salarios, menos impuestos y mejor ingreso familiar, demandas ciudadanas: JLM!

AGUASCALIENTES, AGS.- Más salarios, menos impuestos y mejor ingreso familiar, son parte de las propuestas de Jorge López Martín, candidato a diputado federal del PAN en el distrito tres, quien luego de recorrer por semanas las calles de la ciudad, asegura que estos tres temas son los que responden verdaderamente a los intereses ciudadanos.

En rueda de prensa, Jorge López aseguró que hoy más que nunca, el Partido Acción Nacional se encuentra en el ánimo ciudadano, siendo la institución que representa una esperanza de cambio y mejora para la deplorable situación actual de las familias mexicanas, que han sido golpeadas por las pésimas decisiones del Gobierno Federal.

270415 JLM03“Estaremos fortaleciendo la propuesta del PAN, que representa las demandas de la población, lo que nos dicen en el caminar diario”, dijo.

López Martín afirmó que en esta línea vertical, las tres propuestas principales de más salarios, menos impuestos y mejor ingreso familiar, se irán enriqueciendo con el resto de las propuestas en lo local.

Como diputado, confirmó Jorge López, propondré cambios en la Ley de Hidrocarburos así como en la Ley General del Trabajo, de manera que podamos quitar esta cruz que el PRI y Peña Nieto le han impuesto a las familias mexicanas y que tienen que ver con la carga fiscal pesada y está deteniendo la economía.

Sostuvo que estos cambios a las leyes redundarán en la reducción del IVA, el impuesto sobre la renta y los impuestos adicionales que tienen los hidrocarburos.

“Hoy el PAN en congruencia es el mejor aliado de la sociedad y es el partido defensor de las causas de los que menos tienen”, señaló.

Finalmente, ratificó su compromiso con la gente de Aguascalientes y mencionó que 270415 JLM02continuará caminando las calles y junto con la ciudadanía ir construyendo las mejores propuestas que serán una realidad en el Congreso de la Unión.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo